Fue en la sesión de este jueves del Concejo Municipal de Reconquista, y la propuesta fue presentada por el bloque del FPCyS integrado por Emilio Adobato y Eduardo Paoletti presentó diferentes proyectos.

El primero de ellos vinculado a la necesidad de señalizar adecuadamente el tramo de la calle General Obligado, desde Bv. Independencia hasta Alvear, ya que se ha tornado sumamente peligroso y se registraron numerosos accidentes de tránsito.

Es imperioso señalizar adecuadamente el cruce de peatones, la velocidad máxima permitida, la prioridad de paso, entre otras cosas. Esto advertiría a los conductores para que disminuyan la velocidad de sus vehículos entiendo que a su vez esta calle es muy transitada por ser un acceso directo al microcentro de la ciudad.

Por otra parte los concejales propusieron la modificación de la ordenanza referida al servicio de remises, ya que no contemplaba la posibilidad de trabajar de forma particular sino solo a través de una agencia. Esto conlleva para el proveedor del servicio un costo extra que se refleja en el precio para los usuarios.

Con la modificación pertinente tanto las agencias como los particulares podrán presentar las solicitudes de habilitación ante la Municipalidad y, habiendo cumplido con todos los requisitos, estarán facultados para prestar el servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here