Se trata de una planchuela de hierro (para poner el candado) en los estacionamientos exclusivos de motos en las calles de Reconquista

El Bloque de concejales del FPCyS ingresó este miércoles un proyecto de recomendación al Ejecutivo Municipal(será votado mañana en la sesión) para que se evalué la posibilidad de colocar un dispositivo (planchuelas) a los fines de asegurar al mismo los moto vehículos estacionados con su respectivo candado, evitando así la sustracción de estos.

Asimismo, se requiere que continúe con la demarcación del espacio para estacionamiento exclusivo de moto vehículos en las calles de nuestra ciudad conforme Ord. 7337/13.

El autor del proyecto, concejal Eduardo Paoletti, manifestó que “lamentablemente continúan en nuestra ciudad la ola de sustracciones de moto vehículos, por lo que  consideramos necesario colocar en los espacios destinados al estacionamiento de aquellos, una especie de dispositivo, como ser planchuelas de hierro, a los fines de poder asegurar las motos al mismo, evitando así los hurtos y brindando a nuestros vecinos, conductores de este tipo de vehículos, seguridad al respecto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here