El decreto N° 2053 fue firmado por el Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana.

El mismo establece que el Puerto Reconquista permanecerá intervenido por los próximos 180 días.

El decreto de la continuidad de la intervención sostiene que con fecha 3 de diciembre de 2020 el Sr. Interventor del Ente Administrador del Puerto Reconquista Dr Martin Deltín informó que se encuentran en trámite de ejecución y con las demoras propias que impone la Pandemia el cumplimiento de los objetivos que dieron origen al decreto antes mencionado.

Además el Interventor comunicó que las distintas concesiones que operan en el Puerto Reconquista, se encuentran en proceso de encuadre y ordenamiento en el funcionamiento económico y jurídico en relación con el Ente Puerto Reconquista.

Y agregó que se encuentran trabajando en la generación de permisos y habilitaciones nacionales, servicios gubernamentales de control impositivo, migratorios y de sanidad, condiciones de navegación y balizamiento atento el proceso de adecuación comercial conforme lo establecido en el Artículo 1° de la Ley 11.229.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here