El hecho ocurrió en la siesta del viernes en Barrio Velódromo, donde la familia Rivero fue sorprendida por la caída del tanque de agua que se encontraba sobre una vigueta de madera.

El accidente ocurrió en Calle 59 al 221 cuando se festejaba el cumpleaños de una de las hermanas y estaban unas seis personas reunidas justo «para preparar la torta», lo que hizo que las personas se encontrasen en la planta baja y no haya ninguno lastimado.

La vivienda es de dos pisos, y el tanque de plástico se encontraba arriba y por causas que se tratan de establecer cayó sobre la casa. «En ese momento había mucho vientos sobre la ciudad y sentimos un estruendo que nos asustó a todos», dijo una de las ocupantes de la vivienda.

Leer
La ciudad de Reconquista cuenta con la Planta Reguladora de Presión del Gasoducto

El tanque cayó sobre una cocina ubicada en el primer piso, destruyendo parte de la vivienda, la heladera partida en dos y varios elementos que ya no sirven más.

La familia tiene miedo de derrumbe por eso esperaba la llegada de un profesional del municipio para que los asesore respecto del estado de la casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here