El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Juan Manuel Pusineri, habló luego del rechazo de los docentes de Amsafe a la propuesta salarial del gobierno.

El funcionario afirmó que no se les pagarán los aumentos acordados con otros gremios del sector público y que se comenzarán a efectivizar los descuentos salariales por los días no trabajados durante agosto.

Respecto a la decisión de Amsafe, el ministro dijo que «no se van a liquidar los aumentos establecidos y se va a comenzar con los descuentos de los días no trabajados durante el mes de agosto de este año» y advirtió: «La propuesta del gobierno es la que se conoce. Esta propuesta fue aceptada por la mayoría de los gremios del sector público provincial, de manera tal que no va a sufrir modificación alguna».

Leer
Preocupan las cifras de desnutrición infantil en Santa Fe

A la vez el mandatario señaló que los docentes «tendrán que dar las explicaciones correspondientes al conjunto de la sociedad y, particularmente, a los alumnos, alumnas y padres de los chicos que concurren a esos establecimientos».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here