Así se manifestó el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien investiga a al Gobernador Colombi y a la policía correntina por la insólita intervención en una allanamiento por narcotráfico.

Aldo Alurralde, Juez Federal de Reconquista, expresó que “hay dos causas. Estamos investigando los hechos que ocurrieron en el allanamiento que hicimos en Goya (por una causa de narcotráfico), en la que intervino el gobernador de Corrientes, la policía correntina y dos jueces provinciales de la vecina provincia. Esto parte de una denuncia de un jefe policial santafesino que fue detenido tras el allanamiento (según él por orden de Colombi). Por otro lado, está la causa de narcotráfico que investiga la conexión entre Goya y la provincia de Santa Fe, por venta de droga”.

Además, Aldo Alurralde agregó que “ayer, en el procedimiento que se hizo en Itatí, Corrientes, todos vimos que se llevaron testigos desde Corriente Capital a Itatí.

Utilizaron la misma forma de proceder que tuvo la policía de Santa Fe cuando hicimos el allanamiento en Goya”.

Finalmente, el Juez Federal de Reconquista remarcó que “ayer, en Itatí quedó evidenciado que hay complicidades policiales y políticas con el narcotráfico en Corrientes”.

Fuente – LT10.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí