La noticia de la confirmación se dio a conocer tras la reunión de los Presidentes de los Clubes de Reconquista con el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, realizada en la noche de este viernes 20 de agosto en el Club Atlético Adelante Reconquista.

El certamen, denominado «Copa Centenario del Club Social y Deportivo Platense Porvenir», tendrá su Lanzamiento Oficial en conferencia de prensa el 1 de septiembre en la institución del Bv. Lovato y la primera fecha se disputará entre el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre.

En dicho encuentro, el Gobierno de Reconquista hizo entrega de una ayuda económica a la Liga que recibió su Presidente Sr. Miguel Visentín, destinado a solventar gastos ocasionados en oportunidad de la realización de la «Copa Ciudad de Reconquista» y de la «Copa Desafío de Campeones» en Primera División, eventos realizados entre los días 6 y 23 de marzo y 12 de abril del corriente año respectivamente.

A la cita de primeros mandatarios también asistió el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, con quienes se llegó a un total acuerdo en todos los temas relacionados al apoyo que brindará el Municipio para hacer que la vuelta del Fútbol sea una realidad en el final de este 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here