Lo dispuso el juez  Dr. Gonzalo Basualdo  a raíz del planteo realizado por el  fiscal Dr. Norberto Rios a. El imputado tiene 30. Años de edad  y sus iniciales son SAF.-

Un hombre de 30 años de edad cuyas iniciales son SAF  quedó en prisión preventiva sin plazo  en el marco de una investigación que encabeza el  Fiscal Norberto Rios  por la autoría del delito de  abuso sexual con abuso sexual,  cometido  el 01 de abril  en la ciudad de Villa Ocampo.

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Gonzalo Basualdo a raíz del pedido formulado por la funcionaria del MPA en una audiencia llevada a cabo el día 10 de a abril  mediante el sistema zoom.-

Norberto Rios procedió a detener a SAF el día 08 de abril y en la audiencia de 10 de abril  a las 10.15 hs  procedió a imputarlo  del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal  (Art.119 del CP, primer y tercer párrafo), declarándose, previamente,  la legalidad de  la detención realizada.

Cámara Gesell

En la audiencia celebrada las partes  procesales solicitaron la realización de  una Cámara Gesell, como anticipo jurisdiccional, a lo que el magistrado interviniente hizo lugar.

Fuente – FISCALÍA REGIONAL. UNIDAD FISCAL LAS TOSCAS. PROVINCIA DE SANTA FE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here