En la noche del jueves 4 de agosto, se realizó el acto inaugural de la muestra estática de Industria, Comercio y Servicio. La 86º Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios de la Sociedad Rural de Reconquista este viernes comienza a recibir público, entre ellos a los alumnos de toda la región.

Entre las distintas autoridades se encontraban al presidente de la SRR, Augusto Gastaldo; Amadeo Vallejos, intendente de Reconquista; Gonzalo Braidot, intendente de Avellaneda; el presidente comunal de Nicanor Molinas, Roberto Giuliani; la diputada nacional Laura Castets; el senador provincial Orfilio Marcón y la diputada provincial Marlén Espíndola.

En su mensaje, el legislador Marcón destacó el nivel, amplitud, y jerarquía de esta Expo, que crece, se repotencia y fortalece en cada nueva edición.

Leer
Avellaneda: permanece clausurado un sector al paso del tránsito

«Esto es posible con el accionar participativo de productores, empresarios, comerciantes y emprendedores, que desde aquí con su trabajo cotidiano, contribuyen al desarrollo económico de la región y la provincia», subrayó Orfilio Marcón.

Asimismo, valoró el protagonismo y presencia permanente de la Sociedad Rural de Reconquista, «entidad que siempre tiene sus tranqueras abiertas para recibir a los sectores del quehacer Norteño, siendo el ámbito propicio para analizar problemas, buscar soluciones, y consensuar lineamientos de trabajo.»

Por otra parte, el senador Marcón expresó que los sectores público y privado deben completarse en el trabajo mancomunado, enfatizando que para ello es necesario que con acciones concretas, el Estado estimule, acompañe y facilite las actividades productivas.

Leer
Exitoso desarrollo de la fiesta del Salame en Avellaneda Oeste

«Estoy absolutamente convencido de ello, y en lo que está a mi alcance seguiré trabajando en ese sentido, porque es la única forma de lograr las mejoras tan necesarias que requiere la economía del país, y a la vez, para dar mayor calidad de vida a todos los argentinos,» dijo Orfilio Marcón.

Durante el acto, la diputada Marlén Espíndola hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Diputados para la 86a Expo y lo propio hicieron por parte del Concejo Municipal de Reconquista, los concejales Gustavo López y Hugo Firman.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here