Una iniciativa conjunta entre la Unidad Regional IX de Policía, el Municipio Local y el Senador Orfilio Marcón que tuvo sus frutos apenas asumido el titular de la Unidad, el Crio. Fabián Forni.

El acto tuvo lugar en el patio de la Comisaría III de esa ciudad, donde se presentaron las dependencias específicas del Comando, como así también de las tres nuevas unidades que le pertenecerán.

Participaron autoridades policiales, judiciales, municipales y vecinos en general que se acercaron para este acontecimiento que «traerá un poco más de seguridad a esta ciudad de Avellaneda, esto es histórico no solo en lo institucional, siéntanse iniciadores de las prevención activa que tendrá la ciudad», dijo Forni.

Por su parte, el Dr. Martín Ponticelli, en su alocución dijo que «resulta histórico porque hemos estado desde hace mucho buscando esta posibilidad. Es un comando de prevención convencidos de que la administración de seguridad es de todos los actores de la sociedad», dijo.

Por su parte, el Senador Marcón señaló que «hay muchos vecinos de Avellaneda que transitan por el camino incorrecto y es ahí donde debemos intervenir…somos conscientes de la tarea que desarrollan y no queremos tener a ningún agente lastimado (dirigiéndose al personal policial)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here