A partir del lunes 6 de septiembre se estarán dando turnos y realizando castraciones de mascotas en la vecinal de barrio Almafuerte.

Durante el mes de septiembre el equipo de zoonosis de la municipalidad de Reconquista estará atendiendo en el salón Vecinal de barrio Almafuerte. (Ley 1420 N° 111) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs. allí se podrán obtener los turnos y llevar a las mascotas para realizar la castración de las mismas de forma gratuita.

Para mejor comodidad de los trabajadores municipales y de todos los vecinos, la Vecinal Almafuerte puso a disposición el salón para la atención, y, por la complejidad de la arteria en que se encuentra el salón, pusimos a disposición el patio de la vecinal para el estacionamiento de vehículos. De esta forma colaboramos con la logística para comodidad del municipio y de los vecinos.

Todos los vecinos de la ciudad pueden acercarse en los días y horarios mencionados, recomendando sobre todo, a aquellos que viven en los barrios de la zona Centro-Norte de la ciudad que aprovechen la cercanía (Almafuerte, Norte, Noreste, Centro, Este, Noreste, San Martín y Sarmiento).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here