La Asociación Civil “Valores para la Vida” fue otra de las instituciones que recibió una donación por parte de RADIO AMANECER a través de su Bingo organizado por la Fundación “San José”. La entidad está ubicada en el sector oeste de la ciudad de Avellaneda.

Lucas Franzoi es el Coordinador de la institución La Asociación Civil “Valores para la Vida” de Avellaneda dijo “es algo que necesitábamos y significa un incentivo a seguir trabajando”.

La Asociación Civil “Valores para la Vida” funciona desde el año 2009, siempre trabajando con las problemáticas de los jóvenes. En 2017, se inauguró el Centro de Integración Juvenil, un proyecto que se concretó conjuntamente con el Municipio de Avellaneda, lugar en donde funciona en la actualidad esta Asociación Civil. Allí se llevan a cabo talleres deportivos, lúdicos y de capacitación laboral, se realizan entrevistas familiares, trabajos grupales, comunitarios, se organizan eventos, siempre tendiendo a la integración familiar y social, ayudando a los jóvenes a encontrar un proyecto de vida saludable, que le permita desarrollarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here