Con un recibimiento muy cálido de vecinos, instituciones y autoridades comunales de Tartagal, Radio Amanecer comenzó este sábado 12 de noviembre los festejos junto a la gente de la Región por su trigésimo aniversario.

Con la idea de replicar visitas como esta a distintos rincones del norte santafesino, hasta el día  7 de diciembre de 2023, la emisora encontró una manera de agradecer a sus oyentes el amor a primera vista expresado hace tres décadas, la fidelidad y compania permanente, que la han transformado en la Radio más escuchada de la Región.

 

Lo que se compartió durante la mañana de este sábado, fue mucho más que un programa de Radio. Hubo visitas de oyentes que querían conocer a parte del personal de la Radio, charlar de manera informal, descubrir la galería de fotos de tantas cosas vividas ente la emisora y la gente en estos 30 años.

A pedido de la comunidad y como un servicio, la emisora acercó a gente de la Pastoral de Adicciones de la diócesis de Reconquista con jóvenes del buen Samaritano que brindaron fuertes y emotivos testimonios en  relación a las adiciones y el esperanzador mensaje de que con la ayuda de Dios y de los hermanos es posible salir.

En tanto que en los estudios montados en la galería de la escuela 316, frente a la plaza del pueblo se expresaron entre otros, docentes y alumnos de la escuela 1104, de la escuela 316, de la escuela rural de Campo Dean; integrantes de la Residencia de Adultos mayores ·El Tajamar», de la comisión de capilla, de la Biblioteca popular «Tartagal mi Pueblo», de los clubes deportivos Belgrano y San Martín, representantes expositores y emprendedores, representantes del fútbol femenino, jóvenes integrantes de un inquieto grupo solidario de la comunidad, además de la Comisión de Cultura de la comuna y su presidente comunal Nelson Elham. Entre los queridos y fanáticos oyentes de la Radio que se acercaron para saludar, se animaron al micrófono, don Nene, Lulingo y Ricardo Nene Villa.

En fin, compartimos un poco más de cuatro horas con gente que una vez más como en tantas oportunidades en estos 30 años, nos expresaron sus logros, sus sueños, y nos plantearon sus  necesidades y contaron sus luchas.

Gracias querida comunidad de Tartagal por tanto afecto. Si Dios quiere en poco más de un año estos hermosos encuentros se repetirán en otros tantos Parajes, Ciudades y Pueblos que nos albergan en sus Hogares y en sus Corazones desde hace tres décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí