El Intendente Dionisio Scarpín junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; su par en Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín y el titular del Centro de Educación Física, Prof. Renato Vicentín, recorrieron la obra de reacondicionamiento y terminación de la Pista de atletismo ubicada en el Polideportivo Municipal de Avellaneda.

En tal sentido, el primer mandatario de esa ciudad destacó “Promovemos la actividad física e igualamos oportunidades”.

“Bajo los objetivos de comunidad inclusiva y vida saludable, la pista de atletismo será el espacio adecuado para esta disciplina que cada vez la practican más niños, jóvenes y adultos. Así, promovemos la actividad física e igualamos oportunidades”, expresó además Dionisio Scarpín.

Por su parte, el Prof. Alejandro Buseghín remarcó que “a través de la práctica deportiva educamos y promovemos valores desde temprana edad”, a lo que agregó “trabajamos articuladamente con las instituciones educativas para estimular a los alumnos y concientizarlos en la importancia de la actividad física”. Además de la pista, destacó que se iniciaron las obras de remodelación y construcción de un salón en el Centro de Educación Física que se ejecuta con Fondos de Financiamiento Educativo.

Las obras

En la pista, Personal Municipal realiza movimientos de suelo para nivelar lo existente y el relleno con suelo seleccionado y cal, trabajos necesarios para la obra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here