“Es una ampliación edilicia que hace mucho tiempo se venía gestionando, se ha finalizado, y por eso hoy (por este jueves) estamos llevando a cabo el proceso de migración” expresó la Dra. Luciana Ramoa, titular del Nodo Salud Región Reconquista.

Recordamos que mientras tanto, el municipio de Reconquista cedió el Centro Integrador Comunitario del barrio Lanceros del Sauce para que allí funcione este Centro de Salud del barrio Virgen de Itatí.

El Centro de Salud de barrio Itatí funciona con doble turno, cuenta con tres profesionales médicos, dos enfermeros y personal administrativo.

El edificio ampliado y remodelado cuenta ahora con una dependencia para la farmacia, un área de enfermería, un sector administrativo, un consultorio de clínica y uno de pediatría, consultorio de psicología, uno odontológico y un SUM amplio para poder realizar actividades con la comunidad y como sala de espera.

La funcionaria señaló por último que “si entre hoy y el martes logramos terminar la migración, el día miércoles ya se estaría atendiendo al público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí