El caso positivo de un policía de Margarita que presta servicios en la sede jefatura departamental de policía con asiento en Vera obligó a aislar a siete de sus compañeros de tareas de las divisiones Operaciones y Judicial.

La Unidad Regional XIX trabaja a puertas cerradas este sábado.

Los siete numerarios de las áreas Operaciones y Judicial fueron aislados preventivamente en sus domicilios de Vera y se les realizarán los hisopados correspondientes, toda vez que estuvieron en contacto cercano y estrecho con el policía contagiado ya que compartían las oficinas.

Por esta circunstancia, la Unidad Regional XIX tenía esta mañana restringida la atención al público. Aquellos que necesitaban acercarse por algún trámite eran atendidos en la puerta del ingreso principal porque “la Unidad está sellada”.

A raíz del advenimiento de estos sucesos, se ordenó la desinfección de todas las dependencias y móviles de la central, tarea encomendada a los Bomberos Zapadores locales.

A su vez, también fueron aisladas y serán hisopadas las trabajadoras de la Delegación Vera de Niñez luego de confirmarse el caso positivo mencionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here