Será en la ciudad de Vera, los días martes 12 y miércoles 13 del corriente. El mismo es organizado y coordinado por la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas”.

La realización del encuentro,  se da en el marco de las actividades por el 56° Aniversario de la creación de la Policía Rural Santafesina y  es un hecho inédito y de extraordinaria relevancia regional, ya que se darán cita los referentes de las policías rurales de las Provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Córdoba, oportunidad en que se disertará sobre la problemática del abigeato, los métodos de invitaciones y demás circunstancias relacionadas a los delitos acaecidos en el sector rural,  todo ello tendiente a lograr un ambiente propicio de interrelación con las fuerzas participantes, creando lazos que permitan articular acciones preventivas y de investigaciones conjuntas.

La ceremonia de apertura tendrá lugar el día martes 12 a las 9 y las actividades programadas se desarrollarán en el Salón del Camping de Empleados Judiciales sito en el km 723 de la Ruta Nacional N° 11, en la ciudad de Vera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here