En la mañana de este martes, se realizó una ceremonia ecuménica en la explanada del Hospital Regional Reconquista. La misma tuvo como objetivo la bendición de todo el personal de salud, así como los enfermos y sus familiares.

Durante el breve encuentro los representantes de diversos credos de la región tomaron la palabra y elevaron una oración por el fin de la pandemia, la paz y la justicia en el mundo. Para finalizar instalaron un cartel con un mensaje de aliento hacia todo el personal de salud que está incasablemente trabajando en pos de la salud y el bienestar de la comunidad regional.

La ceremonia fue organizada y llevada adelante por el equipo para el ecumenismo y el diálogo inter religioso de la Diócesis de Reconquista representado por Antonia María Leguizamón, conocida como Negrita Nardelli y María Inés Fabrissín de la Iglesia Católica, Judienso Rodríguez de la Congregación Cristiana; Carlos Zanuttini de la Iglesia Metodista; Sergio Vicentin Capellán del Hospital; Eduardo Obregón Pastor Iglesia Evangélica Valdense

Estuvieron presentes, personal e integrantes del equipo directivo del Hospital, el Dr. Juan Carlos Zanuttini y la Dra. Carolina Cardozo; y el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Vallejos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí