La Municipalidad de Reconquista avanza en la metodología que proponen los Talleres de Planificación Participativa en todos los barrios de la ciudad donde se busca, conjuntamente con los vecinos de cada sector, las soluciones a los principales problemas de los barrios.

Taller en barrio Nueva Fe

Se realizó el martes 8 de agosto, en el Salón Vecinal. En este marco, evaluaron el grado de avance de los proyectos de cuneteo, el cual ya se está ejecutando, y la instalación de aparatos lumínicos. También se llevará adelante una reunión con las fuerzas de seguridad.

Taller en barrio Ombusal

El pasado miércoles 9 de agosto, en el Salón Vecinal, los vecinos intercambiaron cuestiones relacionadas al Programa de Mejoramiento Barrial (PRO.ME.BA) junto al equipo de Planificación Participativa y el Arq. Amaro Jara. Cabe mencionar que el proyecto de restauración del Salón Vecinal  es una realidad y que en referencia a la iluminación  del sector está contemplada en el proyecto de PROMEBA. Una vez que concluyan las obras de este programa, se comenzará a avanzar con la ejecución de veredas comunitarias, otra de las prioridades planteadas por los vecinos.

Taller en Bº Virgen de Guadalupe

En este encuentro, realizado el pasado jueves, analizaron el avance de ejecución de los proyectos de mejorado de calles, parcialmente realizado, que incluye reductores de velocidad  y la ejecución del sistema de cloacas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here