“Cudy” Stefanucci fue detenido en horas de la noche de este sábado acusado de abusos sexuales contra sus dos hijastras.

Silvio Omar Stefanucci alias Cudy, fue detenido por orden del fiscal que investiga el hecho Dr. Leandro Benegas, procedimiento concretado por personal del Área de Investigación sobre Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Unidad Regional XIX.

A las 20,00 hs de este sábado 24 de abril, Stefanucci fue trasladado a la alcaidía de Vera acusado de delitos sexuales gravemente ultrajantes en perjuicio de sus dos hijastras.

La denuncia penal fue radicada en la fiscalía verense por ambas víctimas hoy de 19 y 20 años y la madre de ellas, quien fue su concubina. Los hechos se habían llevado a cabo en el domicilio ubicado en Mariano Leiva, cuando las denunciantes tenían entre 9 y 10 años, todo sucedía cuando la concubina del denunciado se ausentaba de su hogar por cuestiones laborales.

Los detalles que las víctimas exponen son escalofriantes, incluso manifiestan que “Cudy” Stefanucci les decía que si denunciaban nadie les creería porque él era una persona de mucha credibilidad pública, esto aprovechando que es locutor de una conocida radio en la ciudad de la que es su propietario. Además para callar a las victimas e infundir mucho miedo en ellas e incluso mantener impune su conducta, hasta llego a exhibirles un arma de fuego tipo revolver manifestándoles que ese arma se encontraba cargada lista para disparar.

Todo lo vivido por en aquel entonces esas criaturas, ocasionaron un grave daño en su salud mental, por lo que ahora permanecen bajo exhaustivo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

La audiencia imputativa contra el conocido locutor de las mañanas verenses por Fm Victoria, se concreta este lunes y la de medidas cautelares el martes, se debe tener en cuenta que respecto a la posible autoría de Stefanucci en el delito investigado, la pena privativa de libertad que le podría corresponder sería de efectivo cumplimiento, sumado al posible entorpecimiento de la investigación debido a la situación de vulnerabilidad de las víctimas y testigos.

Quien en primer momento defendía al Cudy era el penalista Dr. Sixto González, quien entrada la tarde de este domingo comunico a Fm vida que por decisión personal y del propio estudio que él dirige, decidió apartarse de la causa y sería ahora un letrado de Santa Fe quien lo defenderá.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here