Este jueves 12 de abril, en horas de la mañana en la Casa Municipal, el Gobierno de Reconquista realizó un reconocimiento a tres integrantes del Club Social y Deportivo Platense Porvenir que, tras una encuesta realizada a los entrenadores que fueron parte de la Fase Regular de la Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe», fueron elegidos entre los mejores.

Los jugadores más votados fueron Matías Galligani y Marcos Piedrabuena y el Entrenador Claudio Sposetti.

La conferencia de prensa fue encabezada por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, que estuvo acompañado del Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo y el Presidente de la institución calamar Sr. Damián Schpeir.

Tras escuchar las palabras de las autoridades, los tres galardonados recibieron una plaqueta recordatoria por sus logros deportivos y luego expresaron su agradecimiento por tan importante premio.

Recordemos que la encuesta fue organizada recientemente por la Federación Santafesina y participaron los 28 entrenadores de toda la provincia que fueron parte de la etapa de grupos del certamen que hoy tiene al equipo reconquistense entre los cuatro mejores.

Matías Galligani


– Mejor Jugador (MVP)
– Mejor Base
– Revelación
– Segundo mejor Escolta

Marcos Piedrabuena


– Segundo mejor jugador
– Segundo mejor Ala Pivot
– Tercer mejor Alero
– Tercer mejor Pivot

Claudio Sposetti


– Segundo mejor Entrenador

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here