La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, con la colaboración de todas las fuerzas que desarrollan funciones operativas en el espacio público, avanzan con políticas que garanticen mejores condiciones de seguridad para los ciudadanos.

En ese sentido, en la mañana del jueves 8 de julio el Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur y el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo mantuvieron un encuentro de trabajo con los funcionarios provinciales Lic. Andrés Rolandelli, Subsecretario de Formación y Capacitación; Ps. Paula Sague, Directora de Atención a las Víctimas de Delitos y Violencia; y Gustavo Pucheta, asesor del Ministerio de Seguridad.

Las autoridades avanzaron en gestiones respecto de la Escuela Regional de Policía, la Oficina de Asistencia a la Víctima y la implementación en nuestra ciudad de programas de prevención ciudadana y capacitación de recursos humanos, lo que se suma a la constante inversión en tecnología para acciones precautorias de control y disuasión del delito, en un abordaje integral de las políticas de seguridad pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here