El Gobierno de Reconquista, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, en articulación con el Centro Industrial y Comercial Litoral Norte, invitan a la capacitación en Marketing Turístico que se realizará el 13 y 14 de julio, en las instalaciones del Centro Industrial y Comercial, sito en Belgrano 1025 de esta ciudad.

La capacitación está dirigida a personas y empresas relacionadas al turismo o no, que quieran conocer las nuevas herramientas del marketing digital, estando a cargo de la disertación un profesional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Inscripción

Los cupos son limitados, pudiendo los interesados recabar más información e inscribirse en la oficina del Centro Industrial y Comercial Litoral Norte, ubicada en Belgrano 1025 de la ciudad de Reconquista; teléfono (03482) 424214. Email: info@cicrqta.com.ar

El valor de la inscripción es de $ 100 para socios del Centro Industrial y Comercial; $ 150 para los no socios; y gratuito, presentando constancia de estudios para estudiantes de Turismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here