La plaza 25 de Mayo, plaza central de la ciudad de Reconquista sirvió como escenario para llevar adelante el acto central por el 212 Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Con la presencia del intendente de la ciudad de Reconquista,  doctor Amadeo Enrique Vallejos, del senador provincial por el departamento Obligado,  Orfilio Marcón, concejales de la ciudad anfitriona, otros funcionarios y funcionarias del gabinete municipal, autoridades de las fuerzas militares, representantes de los colegios de la ciudad y público en general se desarrollo un colorido acto recordando la Revolución de Mayo.

El discurso central lo dirigió el presidente del concejo municipal de Reconquista, en el año del centenario del concejo.

Gustavo López en parte de su oratoria señalo:

«Que aquellos ideales sean un ejemplo en estos tiempos, que el esfuerzo y el sacrificio vuelvan a ser protagonistas. Que no sea un 25 de Mayo más, que tengamos lugar para la protesta, para los planteos,  pero todo en busca  de la verdad y la justicia.

Los dirigentes políticos actuales debemos recoger los valores de aquellos patriotas para trabajar junto al vecino, en busca de la participación ciudadana y con políticas públicas que contribuyan  a lograr una mejor calidad de vida para todos quienes hacemos día a día este País»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here