Adolfo “Fito” Maggio se impuso claramente en las PASO y encabezará la lista a concejales del Frente de Todos en Reconquista.

El actual titular de ANSES forma parte del espacio liderado por Francisco Sellarés que, junto a sectores del peronismo, agrupaciones de distintas expresiones políticas e independientes, conformaron la lista “Es con Todos”, que se alzó con 3.810 votos en el escrutinio provisorio, con más de 1.000 sufragios de ventaja sobre Sergio Durán.

“Estamos muy contentos con el resultado y esperamos crecer hacia las generales, hicimos una campaña austera y de cara a los vecinos, con un gran esfuerzo de todos los que son parte de este proyecto colectivo”, expresó “Fito” Maggio.

Francisco Sellarés, por su parte, destacó que “esta elección respalda y consolida la tarea que venimos realizando como grupo en nuestra ciudad, pudimos integrar nuevas visiones y vamos a trabajar junto al Intendente Enrique Vallejos, al Gobernador Omar Perotti y a nuestros candidatos nacionales para hacer la mejor performance el 14 de noviembre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here