La Selección Reconquistense venció 3 a 0 en cancha del club Atlético Adelante, a la Ceresina en el debut del Provincial del torneo Interligas de Fútbol Categoría Sub 13. Luego sufrió sendas derrotas ante Santa Fe y Rosario.

Con un gol de penal de Thiago Zanuttini y dos de Santino Price, el Seleccionado de la Liga Reconquistense de Fútbol venció 3 a 0 a la Liga Regional Ceresina de Fútbol en el debut de ambos en el Campeonato Provincial Sub 13 que se disputa en Reconquista.

este sábado a las 9:30 cayó ante la Liga Santafesina 1 a 0 en cancha de Adelante y a las 16:30 volvió a perder, esta vez 2 a 1 frente a la Liga Rosarina en cancha de Platense Porvenir.

El plantel reconquistense está integrado por los siguientes jugadores: Santiago Pérez y Marcos Retamozo (Adelante); Santino Price, Thiago Zanuttini, Felipe Vallejos, Juan Silva, Santino Martelossi y Elián Núñez (Platense); Bruno Núñez y Maximiliano Barrios (Alumni); Pablo Rolón y Máximo Escobar (Nueva Chicago); Uriel Machuca y Ezequiel Colussi (Tigre); Brian Villareal, Jeremías Romero, Ibrahim Segovia y Joel Pereyra (La Costa); y Felipe Maidana (Barrio Norte).

Los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de la Liga Reconquistense de Fútbol son Gabriel Giménez (entrenador) y Héctor Ortiz y Andrés Giles (ayudantes).

Informe y foto: gentileza de  javier beltrame.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here