El Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, confirmó la detención de una pareja que fue a buscar una encomienda que estaba siendo vigilada por Gendarmería.

Gendarmería estaba investigando una red de distribución de drogas y tenían el dato de que iban a enviar una encomienda a la ciudad de Reconquista.

La droga llegó a Reconquista y fue a ser retirada por una pareja que fue inmediatamente detenida por los gendarmes cuando salían del Correo.

El Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, comentó hace unos meses que desde el inicio de la pandemia y la imposibilidad de viajar por las rutas, los narcos buscan distintas alternativas y una de las que encontraron fue el envío de drogas por correo. Así es como comenzaron a realizarse distintos procedimientos y se secuestró importante cantidad de droga.

Finalmente se determinó que el envío era de un trozo compactado que pesó 5 kilos 735 gramos que salieron desde Puerto Rico, Misiones.

Una mujer y un hombre cuyas iniciales son respectivamente R.A.O. y E.A.E. son los detenidos y serán indagados este martes vía zoom por el Juez Alurralde.

Fuente – Reconquista SF

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here