El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, junto a la municipalidad de Reconquista, dejarán habilitada mañana jueves 16 la vinculación del barrio San José Obrero a la red de agua potable de la ciudad.

El acto, que se concretará a las 17:00 en la intersección de calle 87 y 36, estará encabezado por el intendente municipal Amadeo Vallejos, junto al presidente del Directorio de Aguas, Hugo Morzán.

De esta forma unos 600 vecinos y vecinas del barrio San José Obrero pasarán a ser nuevos usuarios de Aguas.

Este es el tercer barrio que se suma a la red, luego de concretarse en los barrios Friar y Nueva Fe, de una serie de enlaces de los servicios desvinculados existentes que se irán concretando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista.

Leer
Atraparon a 3 ladrones robando el transformador de la cooperativa de Servicios Públicos

Esto es posible gracias a la habilitación el año pasado de la nueva estación de bombeo que se alimenta desde la nueva planta potabilizadora del sistema del Acueducto Reconquista.

Dichas obras se hicieron realidad gracias a una inversión provincial de 250 millones de pesos, a través de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here