En el marco del dispositivo territorial integrador, que facilita a la comunidad el acceso a servicios judiciales y del Registro Civil y gracias a gestiones del propio Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, varios clubes de la ciudad pudieron acceder a Talleres de Planificación Participativa, con la necesidad de avanzar en materia de personería y acceder a trámites de gran utilidad para el acceso a la justicia con estas herramientas que pone a disposición el Estado.

 

Con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, junto a la representante de las instituciones de la ciudad de Reconquista en el Co.Mu.De. (Consejo Municipal del Deporte) CPN Lucila Di Paolo, las reuniones se llevaron a cabo en el salón de ingreso del Club Social y Deportivo Platense Porvenir en la jornada de este jueves 22 de abril.

Acompañaron al Dr. Amadeo Enrique Vallejos el Subsecretario de Acceso a la Justicia Dr. Franco Stampone y el Director Provincial de los Centros de Asistencia Judicial Dr. Claudio Ainbinder, quienes agradecieron al Intendente y la Municipalidad de Reconquista por montar este operativo.

Consultado uno de los integrantes del grupo participante, el Presidente del Reconquista Auto Club CPN Gustavo Prieto, calificó de «muy productiva la reunión donde siempre se aprenden cosas nuevas, con clubes en orden y unidos nos permitirá tener un crecimiento como comunidad», expresó el dirigente del automovilismo, que agradeció las gestiones realizadas por el Municipio local para que esto sea posible, cerrando con la frase «mens sana in corpore sano … a seguir así».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here