El titular de la EPE, sucursal Reconquista, Martin Arizaga, informó que hubo un error en la estimación de los consumos de energía eléctrica, específicamente en aquellos hogares que se encuentran en el sector este de la ciudad.

Por este motivo, es que hay más de mil vecinos que encontraron en la facturación un consumo excesivo, en algunos casos superaban el 300 por ciento comparados a la última boleta que recibieron.

Arizaga aclaro que por el momento les llegaron reclamos de personas que viven en Barrio Velodromo, América, Obligado y algún barrio del centro, todavía no recibieron de otras zonas de la ciudad.

Ante esto, solicitan desde la EPE Reconquista que aquel vecino que se encuentre con alguna facturación errónea, se acerque a la sucursal (Calle Ludueña 1071) con la ultima boleta para solucionar el problema.  Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 07:30 a 13:00 horas.

Por otra parte, el titular de la EPE Reconquista, anticipo que en mayo el aumento será de casi el 35 por ciento, según lo autorizo el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la resolución 185/2023.

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