De éstas, 8 serán seleccionadas para que las instituciones reciban el monto de dinero destinado a satisfacer demandas de distinto tipo.

Con el objetivo de fomentar ámbitos de decisión colectiva para garantizar condiciones equitativas que mejoren permanentemente la calidad educativa, el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) permite obras e intervenciones en infraestructura. Como así también el desarrollo de programas integrales en el ámbito escolar.

En ese sentido, a efectos de evaluar y seleccionar los proyectos presentados correspondientes al FAE 2021, que se entregarán a partir de la próxima semana, se realizó una reunión de trabajo con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydée Maggio; la responsable del Área de Educación, Lic. Carolina González; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Coordinadora Pedagógica, Mg. Olga Biasioli; y la Tesorera de la Federación de Cooperadoras Escolares, Nelci Spontón.

En detalle, se recibieron 33 propuestas de las cuales 8 serán resueltas por FAE, a través del cual las instituciones recibirán montos destinados a satisfacer demandas edilicias, mantenimiento y servicios, siendo las demás canalizadas mediante la Región II de Educación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here