La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra disponible un remanente de fondos de asistencia para contribuir al sostenimiento de la actividad económica de pymes y emprendedores.

Los aportes, por un total de $1.280.000, fueron gestionados oportunamente por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos en conjunto con autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, se canalizan a través de la Asociación para el Desarrollo Regional y están dirigidos de manera excluyente a los siguientes rubros:

Comerciales: calzado, vestimenta, marroquinerías, mercerías, relojerías, jugueterías, regalaría, joyería, bazar, antigüedades, talabarterías, música, instrumentos, hilados, florerías, pinturerías, construcción, equipamiento de oficina, equipamiento de hogares, camping y pesca, decoración y cotillón.

Servicios: restaurantes, bares, comedores, cervecerías, servicios gastronómicos, hotelería, peluquería, podología, manicura, servicios de reparación de artículos del hogar, herrerías, gimnasios e imprentas.

MiPymes industriales: que vieron afectadas sus ingresos durante la emergencia sanitaria declarada y las medias de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Bases y condiciones

Monto Máximo: $100000

Periodo: 18 meses (6 de gracia + 12 cuotas)

Tasa: 13.5% Anual Fija

Requisitos

  1. Constancia Inscripción AFIP
  2. Tres últimos recibos de recibo de sueldo o haberes jubilatorios* GARANTIA
  3. DNI titular/solicitante y cónyuge
  4. DNI Garante y cónyuge
  5. Constancia de CUIL Garante y cónyuge
  6. Constancia de CBU

Nota: Todos las copias por duplicado

*Menor a 70 años

Contacto

Mail: produccion@reconquista.gov.ar

Dirección: Calle España esq. 64. Distrito IT 1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here