El hecho fue calificado por el Fiscal Rodrigo González como “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo de pareja”. Nicolás Cosme – quien continúa en libertad – declaró ante la justicia y dio su versión de lo ocurrido con quien convivía, la joven Fedra Feressín.

En diálogo con RADIO AMANECER, Fedra Feressín contó que “tuvimos una reunión de amigos donde sentí que me faltaron el respeto y me humillaron delante de todos, porque él se insinuó con una de las chicas y yo se lo dije cuando se fueron todos. Lo único que recibí como respuesta fue un puñete entre los ojos que me noqueó. Después me arrastró de los pelos hasta las escaleras, y ahí temí por mi vida, porque si no me zafaba me tiraba.”

“El – continuó Fedra – trata de minimizar todo, y no sé qué me duele más, que no sea consciente de lo que hizo, por más que haya sido por celos como dice él, creo que nada se justifica dejar así a una persona y peor aún querer matarla”.

“No fue la primera vez, hubo otras veces, pero no pasaban de un empujón o una cachetada, y tengo testigos. En esas oportunidades no reaccioné porque son sentimientos encontrados, porque por un lado es la persona que vos amás y no querés caer en la realidad. Después de lo del sábado creo que caí por el miedo a morir. Jamás me esperé esa reacción, quedé shockeda, no pude defenderme” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here