La Feria del Libro “Gente del Agua” es una marca registrada que se ha convertido en un clásico de Reconquista como ámbito de encuentro que potencia la creatividad, el conocimiento y la riqueza cultural de nuestra ciudad.

 

Esta nueva edición resalta el concepto de autor y su obra. Desde esta premisa, en esta ocasión participarán no solo escritores y editores, sino diferentes creadores que han decidido formar parte de este espacio pedagógico y didáctico.

Desde la Municipalidad de Reconquista valoramos y agradecemos el trabajo articulado con instituciones, editoriales y escritores, en la búsqueda de fortalecer el trabajo de los autores y autoras no solo a nivel local sino regional, provincial y nacional, como medio para dar a conocer sus producciones.

Del 11 al 21 de junio te esperamos, con modalidad virtual, para compartir juntos este escenario de charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo donde la literatura, el arte, la cultura, la historia, la tecnología y el desarrollo son los protagonistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here