Este viernes 1 de enero a través de su sitio oficial en facebook, el Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos comunicó que parte de su familia están con Covid-19 positivo. Por su parte, él y su hija mayor no tienen síntomas, pero igualmente deberán estar ahilados preventivamente.

 

 

Foto: el Dr. Vallejos junto a su esposa María e hijas: Jimena, Yamila y Candela.

 

El comunicado textual del Dr. Amadeo Enri Vallejos:

«Buen día, espero que este año que comienza sea mejor para todos y todas.

Quiero comentarles por este medio, que el día 30 diciembre viaje a la ciudad Goya, solo y en lancha para pasar el 31 con mi familia, que estaban allí desde el día 24.

Alrededor de las 04,50 Horas mi hija del medio, Jimena, comienza con fiebre y preventivamente decidí traer a mi señora y mis 3 hijas de regreso a Reconquista.

Llegamos ayer 31 a las 11 Horas y por la tarde también María comienza con tos seca.

Consultamos telefónicamente y esa misma tarde le realizan los hisopados correspondientes a Jimena y a mi mujer María, dando como resultado ambos positivos.

Así mismo y en coincidencia, mi hija Candela también comenzó con síntomas por lo que se asume como positiva.

Yamila, mi hija mayor, y yo, no tenemos ningún síntoma y tomamos la decisión de permanecer en aislamiento respetando todo lo establecido.

Por tal motivo, pedí al Secretario General que coordine las actividades y de ser necesario pediremos al presidente del Concejo que asuma en mi rol.

Saludos y solo pido oraciones para la pronta mejoría de toda mi familia. Gracias y bendiciones para todos y todas.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here