La fecha que se fijó el Municipio de Reconquista es el martes 2 de mayo. Así lo adelantó el titular de la cartera Servicios Públicos, Roberto Lorenzini, quien señaló que en estos momentos se ejecutan trabajos para poner funcional la planta ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 40 S.

En diálogo con RADIO AMANECER, Roberto Lorenzini, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Reconquista adelantó que “nos pusimos como objetivo que el 2 mayo tiene que empezar a funcionar la Planta de Disposición Final de Residuos”.

Luego aclaró que “ya se empezó a poner en condiciones los baños, el agua y acondicionar la playa de acopio de los ´caramelos´ y con eso ya estaríamos en condiciones de comenzar a funcionar”. En ese sentido agregó que “ya estamos acomodando cómo vamos a hacer la recolección de los residuos, los días, la separación”.

“Una vez que tengamos en condiciones la Planta, arrancamos por el origen, que es la recolección de los residuos en los domicilios” concluyó el funcionario del Municipio de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here