El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, participó del INTERSEC 2022 que se llevó a cabo del 24 al 26 de agosto, la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
Durante el evento exclusivo que reúne todas las industrias de seguridad, protección de incendios, seguridad electrónica, industria y profección personal, el funcionario se interiorizó en las nuevas tecnologías para Centros de Monitoreos.
«Seguimos gestionando y avanzando en el plan de modernización del Centro Estratégico de Operaciones (C.E.O.), con el objetivo de aportar los recursos necesarios, mejorar y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la ciudad, para combatir esta problemática», destacó Sandrigo.
“Desde el primer día de esta Gestión, una de nuestras principales prioridades fue y es mejorar la seguridad y cuidar a cada uno de nuestros vecinos. Y las cámaras de seguridad son una pieza fundamental para lograrlo, porque nos ayudan a prevenir delitos y actuar más rápido desde el Centro de Monitoreo en coordinación con las fuerzas de seguridad provincial”, afirmó el Lic. Nicolás Sandrigo.

Leer
Se encuentra abierto el Programa de Becas Estudiantiles para Nivel Superior

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here