El Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto al Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, participan de la Feria Virtual Smart Cities Latam 2022, sede del XI° Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos y del IV° Foro Internacional de Smart Cities, que se lleva a cabo en Buenos Aires.

En ese marco, en la mañana de este jueves 10, ambos compartieron la experiencia del CEO -Centro Estratégico de Operaciones- en el panel denominado «Desafíos en la seguridad de las ciudades. Buenas prácticas y casos de éxito», donde detallaron los avances en materia en modernización y transformación digital: «De una Gestión tradicional a una Gestión inteligente».

El evento, que se realiza a través de las modalidades presencial y virtual, es organizado por el Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la Universidad Nacional de Córdoba, conjuntamente con la consultora internacional SICCHAR, reúne a responsables de gobiernos comunales, provinciales y nacionales latinoamericanos, con empresarios, consultores, emprendedores sociales, startups, centros de investigación, agentes de iniciativas ciudadanas y universidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here