En la mañana de este lunes 25 de junio, el Intendente Amadeo Vallejos participó en Capital Federal del seminario “Smart City – Ciudades Inteligentes. De las Ciudades a las Regiones: actuando siempre de forma inteligente”.

El titular del ejecutivo municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Ignacio Correa; el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista, Santiago Arnulphi; y el representante de la mencionada casa de altos estudios, Gabriel Colman.

El evento contó con la presencia de S.A.R. La Princesa ASTRID DE BÉLGICA, representante de su Majestad el Rey; S.E Kris PEETERS, Viceprimer Ministro y Ministro de Empleo, Economía y Consumo del Gobierno Federal; S.E. Pierre-Yves JEHOLET, Vicepresidente y Ministro de Economía, Industria, Investigación, Innovación, Nuevas Tecnologías, Empleo y Capacitación del Gobierno de Valonia; y SE Pieter DE CREM, Secretario de Estado de Comercio Exterior del Gobierno Federal.

El programa oficial contempla disertaciones acerca del diseño e implementación de políticas públicas enmarcadas en el concepto de ciudades inteligentes y gobierno abierto.

En ese sentido, la Municipalidad de Reconquista y la Universidad Tecnológica Nacional promueven en conjunto programas de asistencia, diseño de proyectos de interés común y formación tanto de estudiantes como de personal municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here