La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe proyectan y fortalecen políticas sociales integrales, que se implementan en los barrios de nuestra ciudad.

 

En ese marco, la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio recibió a los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social: Cristian Zapata, Director de Centros de Referencia Santa Fe, y Fernando Flores, Coordinador del Programa Potenciar Trabajo.

Los Centros de Referencia buscan transformar la realidad de las familias desde sus propias comunidades, con espacios locales de gestión que brindan asesoramiento para facilitar el acceso a distintos programas, servicios y talleres gratuitos de capacitación, en el impulso de estrategias de desarrollo territorial junto a organizaciones sociales.

En esta ocasión, las autoridades entregaron aportes a distintos emprendedores de Reconquista y la región, beneficiarios que como contraprestación social cooperan permanentemente con entidades e instituciones educativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here