La Municipalidad de Reconquista refuerza su apuesta al deporte para una vida saludable, en el marco de la recuperación y puesta en valor de espacios públicos como lugares de encuentro recreativo para ciudadanos de todas las edades.

 

En la presente semana se desarrollan, con ese propósito, tareas de mantenimiento, reparaciones y pintura en el parque de entrenamiento «Calistenia Reconquista» que, ubicado en uno de los ingresos al Camping “Ychimaye”, es elegido por numerosos vecinos para distintas actividades, rutinas y crossfit.

Del mismo modo, similares acciones de conservación se ejecutan en el espacio deportivo de la Pista de Atletismo Adolfo «Fito» Hauswirth y en los senderos aérobicos ubicados en el Camping Municipal, el Parque Sur y el Complejo Cultural La Estación, con vistas al inicio de la temporada estival y la práctica de ejercicios al aire libre.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista consolida su compromiso con el deporte y la salud como las bases para una ciudad activa, con circuitos recreativos pensados especialmente para el esparcimiento y la actividad física.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here