Los días 10 y 11 de septiembre se llevará adelante la tercera fecha del Raid Náutico de las América en la ciudad de Reconquista. Del desafío de larga duración, sobre el anfiteatro natural de Jaaukanigás, participan equipos procedentes desde distintos puntos del país.
Serán dos días a pura competencia, durante los cuales la región podrá vivir la adrenalina del Dakar de los ríos en Puerto Reconquista.
El raid náutico consta de dos tipos de modalidades. El sábado 10, será la competencia de larga duración, en un circuito de unos 100 kilómentros Reconquista- Goya – Reconquista. Se hará en aguas abiertas, por el río Paraná, partiendo desde Puerto Reconquista por el Correntoso aguas arriba hasta Goya, desde donde emprenderán el regreso para finalizar la carrera en el punto de partida.
En la jornada del domingo, con todo tipo de embarcaciones y diferentes categorías por cilindrada, el espectáculo náutico continuará en un circuito más corto, frente a Puerto Reconquista, para el disfrute de todos.
Esta competencia creada por Marcelo Moreno, que cuenta con todo el apoyo y acompañamiento de los Gobiernos de Reconquista y Goya, es la primera vez que se realiza en Argentina, siendo Reconquista elegida como epicentro para el evento sudamericano más importante de la motonáutica.

Leer
La Liga Regional Norteña este fin de semana disputa los partidos revanchas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here