El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la mañana del viernes 3 de julio, de una reunión de trabajo en la ciudad de Santa Fe junto al Ing. Juan Cesoni, Vicepresidente de ENERFE, empresa con participación estatal mayoritaria para la elaboración de proyectos técnicos y ejecución de gasoductos de proximidad, y ejecutivos de la Cooperativa de Servicios Públicos Reconquista.

En el encuentro se confirmó la aprobación administrativa para que Reconquista se incorpore a la cobertura del Gasoducto del NEA, lo que representa un acontecimiento histórico al tratarse de una obra de vital importancia para el progreso industrial, productivo y laboral de la región.

Hoy, luego de que nuestra ciudad fuera relegada en la materia por la administración nacional anterior, producto de gestiones directas del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos ante el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, esta política de desarrollo gasífera fundamental por sus perspectivas de crecimiento vuelve a ser una realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here