Este domingo 15 de noviembre a la tardecita, tubo lugar la apertura del nuevo Paseo de los Artesanos, ubicado estratégicamente en la intersección de Bolívar y Mitre, en el espacio verde próximo a la Terminal de Ómnibus.

 

La Municipalidad de Reconquista avanza con propuestas urbanas innovadoras para poner en valor y dotar de infraestructura a los espacios públicos de nuestra ciudad, apostando a fortalecer nuevos circuitos de producción y bienes culturales.

Allí se proyecta como un ámbito de inclusión donde, en relación con su entorno natural, artesanos, artistas locales y emprendedores de la economía social ofrezcan su trabajo y su distinguido sello de calidad, constituyéndose en un lugar para la expresión cultural que se convertirá en un nuevo atractivo turístico para Reconquista y la región.

Las obras contemplaron un acceso con una escalinata en calle Bolívar y otro ingreso con una rampa, para personas con discapacidad, en calle Mitre, además de solado de hormigón, sendero de piedras, mobiliario, boxes y luminarias led, acompañado de un área de gradas destinado a eventos artísticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here