Este próximo sábado 23 de marzo en horas de la mañana, se disputará en la ciudad de Santa Fe en el puerto entre dique 1 y 2, en un circuito boyado de 2500 metros, allí estarán participando por primera vez las reconquistenses, Magalí Casafus y Patricia Amado.

 

Magali Casafus de 13 años y Patricia Amado de 57, son nadadoras con licencia promocional que representan al Club Atlético Adelante Reconquista, junto a 70 nadadores de todo el país.

Según la categoría se nada diferentes distancias de 10 km, 7.5 km cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado 23 y 5 km y 2.5 km cerca de las 10:30 hs.

Las nadadoras del CAAR debutarán en este tipo de competencia en la distancia de 2.5 km.

Es la segunda vez en la historia de la natación del club, que nadadoras estarán presentes en este campeonato, que también se realiza junto al campeonato santafesino de verano.

Magali y Patricia se inscribieron en ambas competencias donde nadaran cerca de 45 minutos de nado en el río. Ambas debutan en competencias de aguas abiertas, realizando la última fecha del campeonato Argentino y el campeonato Santafesino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here