Un grupo de ciclismo de Reconquista denominado «Los Estelares», estuvo en la provincia de Córdoba, participando de la exigente competencia de Mountain Bike en la modalidad Rally, que une Tanti y Santa María de Punilla, mediante un intenso recorrido por las sierras.

La 16º edición del Rally Tanti – Santa María – Tanti se desarrolló este 20 y 21 de febrero con la participación de más de 650 ciclistas de todo el país.

Viajaron desde nuestro norte santafesino la familia Aguirre: Roberto, Estela, Joel y Ezequiel, Norma Cian, Carina Cañete, Germán Speranza y Nicolás Cosme.

Fue durísimo el circuito para nuestros deportistas, ya que están acostumbrados al llano y debieron atravesar un áspero recorrido.

Para varios de ellos fue la primera experiencia en desnivel, verdadero MTB, la única que fue con conocimiento fue Norma Cian, quien hizo el desafío del Río Pinto.

En cuanto a los resultados, Norma Cian en la categoría damas D logró el primer puesto.

Por su parte Carina Mariel Cañete en la categoría damas C, finalizó en el octavo lugar.

Germán Speranza en categoría Máster A terminó 49º de 60 participantes; mientras que Nicolás Cosme, de la misma categoría, rompió la rueda en una caída y debió abandonar la competencia.

Roberto, Estela, Joel y Ezequiel Aguirre, han tenido muy bien desempeño cada cual en su categoría. Lamentablemente Joel tuvo una caída brusca y tuvo que ser suturado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here