La ministra de Educación de la Provincia, Claudia  Balagué, recorrerá los departamentos Vera y Gral. Obligado durante los días miércoles y jueves en una visita donde se destacan inauguraciones, recorrida por obras, firma de convenios y entrega de certificados.

 

Miércoles 22 de agosto

 

9.00 hs. – La señora Ministra de Educación participará del acto de entrega de certificados del programa Nueva Oportunidad, que se realizará  en la sede del Club de Abuelos de la ciudad de Vera, sito en calle 9 de julio 1765.

 

11.00 hs. – La señora Ministra de Educación participará del acto de inauguración del anexo EEMPA N° 6049 en la Unidad Penal N° 10 de Santa Felicia.

Leer
Rastrillajes negativos para la búsqueda de Rosalía

 

15.00 hs. – La señora Ministra de Educación participará del acto de entrega certificados del programa Nueva Oportunidad, que se realizará en el Teatro Español, sito en Habegger 745 de la ciudad de Reconquista.

 

JUEVES 23 DE AGOSTO

9.30 hs. – La señora Ministra de Educación visitará la obra del Instituto Superior N° 4, sito en la intersección de las calles Fray Antonio Rossi y Lisandro de la Torre, junto con representantes de alumnos, directivos y prensa.

Leer
Bomberos de Malabrigo presentaron nueva unidad de rescate

 

11.00 hs. – La señora Ministra de Educación visitará la obra en construcción de la Cocina Centralizada de la ciudad de Reconquista, ubicada en calle Pietropaolo entre 48 y 50.

 

12.30 hs. – La señora Ministra de Educación firmará un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales (SI.TRA.M.) de Reconquista para la implementación del Plan Vuelvo a Estudiar Tiempo de Superación. El acto tendrá lugar en la sede del Sindicato, sita en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento de la ciudad de Reconquista.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here