Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Reconquista, en un hecho delictivo ocurrido el pasado 29 de abril. Un hombre mayor fue detenido e incomunicado.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada a prima facie “robo calificado”, de inicio por ante Comisaría Segunda de la UR IX, fecha 29/ABRIL/2018, raíz denuncia radicada por la ciudadana Joana Vanesa Contarde (33), quien adujo; siendo las 09.30 horas aproximadamente se constituyó en su local comercial ubicado sobre Calle 47 de este medio y noto que autor/es de identidad/es desconocida/s previo romper candado de portón delantero y escalar ventana, ingresaron y le sustrajeron vestimentas varias de hombre mujer, niño (camperas, ropa informal, y formal de mujer, remeras, jeans entre otros), valuando lo sustraído en la suma de 45 mil pesos.

Acorde a las diligencias investigativas, llevadas a cabo por personal de policial de la P.D.I. Región IV, con asiento en la Ciudad de Reconquista (SF), a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez, constituidos en domicilio de ciudadano identificado como Darío Gabriel González, de 39 años de edad, domiciliado en asentamiento Guadalupe Sur de esta ciudad de Reconquista, “A” Chicato, se procedió al secuestro de la totalidad de elementos sustraídos.

Se dio conocimiento al Dr. Rodrigo González, Fiscal en turno del M.P.A. Reconquista, quien interiorizado de los pormenores, dispuso la detención e incomunicación del imputado, siendo alojado en las instalaciones de Sección Celaduría UR IX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here