Los aprehendidos son R.R.T., de 40 años, mecánico, y E.O.B., de 26 años, ambos de Avellaneda, quienes dejaron abandonada la lancha en un campo de Diego Cedero en zona rural de El Carmen.

Se secuestró la embarcación y el vehículo Volkswagen Caddy que utilizaron para remolcarla.

Siendo las 8 del jueves 21 de diciembre, José Luis «Jeta» López, de 55 años, domiciliado en B° 314 Viviendas Mza. 6 casa 91, quien manifestó que autores de identidades ignoradas le sustrajeron una embarcación TRACKER, modelo 640, color amarillo con blanco bandas rojas y verde con tráiler. El mismo se encontraba en la vera de la Ruta Nacional N° 11 sobre margen Oeste, cercana a cabecera Sur del Puente “El Rey”, conteniendo en su interior 1 anafe, 1 garrafa de 10 kg., 1 olla de fundición y 1 parrilla, sin medidas de seguridad.

De diligencias investigativas llevada adelante por el personal de la Comisaría I, a cargo del Crio. Cristian Sánchez, de la PDI, Comisaría III, y el Destacamento de Moussy se logró incautar la embarcación sustraída en zona rural de El Carmen en un campo de Diego Cedero.

Se recuperó la embarcación y el utilitario Volkswagen Caddy y quedaron aprehendidos R.R.T., de 40 años, mecánico, y E.O.B., de 26 años, ambos de Avellaneda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here