Causo mucho malestar en la comunidad de la zona rural de Avellaneda Oeste el robo de una histórica campana de bronce en el establecimiento escolar del lugar, pero gracias al rápido accionar de Personal del Destacamento XI UR IX se la pudo recuperar.

 

A continuación compartimos el parte de prensa policial que expresa su accionar:

Moussy – 29 de julio

Personal del Destacamento XI UR IX,  siendo las 17:00 horas, Relacionado al hecho ocurrido en el establecimiento educativo de zona rural Avellaneda Oeste, pudieron establecer un menor de 12 años de edad, domiciliado en ese medio, seria el posible autor del delito en cuestión.

Seguidamente se constituyeron a Calle 109 de B° La Roseta, donde se entrevistaron con la progenitora del menor, quien resulto ser una mujer mayor de edad, a quien interiorizada de los pormenores de la presencia policial en su finca, llama a su hijo, quien manifestó que subió apoyándose en una ventana y bajó la campana de la escuela, dejándola escondida en una alcantarilla cerca del establecimiento.

Por tal motivo se dirigieron al lugar con el menor y su progenitora, en presencia de testigo ocasional se procedió al secuestro preventivo de una (01) campana de bronce.

Se dio intervención a la Dra. GRACIELA CEREIJO, Delegada de la Sub- Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia, quien ordenó que el menor continúe bajo la guarda de su progenitora.

Se dio intervención al primer nivel de la Municipalidad de Avellaneda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here